En Montería se realizó movilización de apoyo a la Policía Nacional

Convocada por reservistas y ciudadanos, la movilización transcurrió en calma en la tarde-noche del 15 de septiembre.


Montería. El CAI turístico de la Policía en la Avenida Primera de Montería fue el punto de concentración de la movilización en respaldo a los miembros de la Policía Nacional, convocada por reservistas y ciudadanos del común.

Tras congregarse se desplazaron de forma pacífica a través de algunas calles del centro de la capital de Córdoba, mientras entonaban las notas del Himno Nacional.

Portando el tricolor nacional y pancartas en respaldo a la labor de los policías la movilización transcurrió sin contratiempo alguno.

Un poco más de 100 ciudadanos participaron en la movilización que buscó resaltar la labor de los buenos policías que integran la institución, lamentablemente mancillada por el actuar de algunos que se alejan de las normas éticas.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: 83 nuevos contagios y diez muertes se reportan

Daniel Gaviria, veterano de la reserva de la Policía, dijo que el respaldo es esencial porque el país está pasando momentos críticos, donde ‘fuerzas oscuras’ quieren hacer una campaña negra para acabar con la institución.

A su turno, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro Rodríguez, agradeció el respaldo de la comunidad y sostuvo que este tipo de manifestaciones de apoyo elevan la moral de los hombres y mujeres que integran la Institución.



¿Qué opinas de esto?