Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería, capturan a entrenador de fútbol por presunto abuso sexual a menores de edad

El entrenador fue denunciado por los padres de al menos doce menores de edad, que habrían manifestado sobre los actos obscenos a los que eran sometidos


Montería. Fuentes de entera credibilidad confirmaron a este medio, la captura en las últimas horas de un entrenador de una escuela deportiva de Montería, que supuestamente habría abusado sexualmente de varios menores de edad, que formaba en su escuela de fútbol.

El detenido será presentado en horas de la mañana de éste martes 29 de agosto en la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a realizarse en el Palacio de Justicia de Montería.

Aunque este caso se ha manejado con total reserva, al parecer el entrenador fue denunciado por los padres de al menos doce menores de edad, que revelaron los actos obscenos a los que eran sometidos y las intimidaciones, incluso con un arma de fuego, presuntamente ejercidas por el entrenador, para evitar que los menores contaran lo ocurrido.

Ha trascendido que la escuela de fútbol funcionaba en un sector del barrio Juan XXIII al occidente de la capital de Córdoba.

La identidad del capturado, no fue revelada pero se espera conocer más detalles del caso en desarrollo de la audiencia que se cumplirá en las próximas horas.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?