Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Moñitos, Clan del Golfo hostigó a patrulla de la Policía

El ataque con ráfagas de fusil y granadas, se registró en una población rural entre Moñitos y San Bernardo del Viento.


Hombres armados, al parecer integrantes del Clan del Golfo, atacaron con granadas y ráfagas de fusil a una patrulla de la Policía, en la zona costera.

El hecho acaecido al filo del mediodía de este martes 29 de agosto, ocurrió entre los municipios de San Bernardo del viento y Moñitos, en inmediaciones del corregimiento de Paso Nuevo, de acuerdo con la información hasta ahora conocida.

Según los datos preliminares, en el ataque habría resultado herido levemente el comandante de la estación de Policía de Moñitos, sin embargo, esta información aún no ha sido corroborada por la fuerza pública.

Este es el tercer ataque contra la Policía en menos de una semana, toda vez que ayer lunes 28 de agosto fuera detonado un artefacto explosivo al paso de una patrulla en Puerto Escondido, y también en zona rural de Montería se presenta un caso similar el pasado 22 de agosto.



¿Qué opinas de esto?