En libertad, médico señalado de presunto abuso

Ahora la Fiscalía deberá valorar la declaración de la joven que acusa al médico de presuntamente accederla carnalmente.


Cereté. Un juez se abstuvo de imponer medida de aseguramiento contra un médico del hospital San Diego de Cereté, que fue capturado en las últimas horas por la Policía, señalado de presunto abuso contra una joven de 16 años.

El juez del caso consideró que no hay pruebas suficientes para acusar al galeno de haber cometido una falta y en tal sentido ordenó su libertad inmediata, aunque seguirá vinculado al proceso.

El profesional de la medicina ha reiterado que es inocente de los señalamientos y tras ser dejado en libertad se reunió con sus familiares.

El médico cuya identidad se mantiene en reserva, fue apartado de su cargo en el hospital San Diego del vecino municipio, mientras la investigación avanza y el hecho es esclarecido.

Lea también  Con planes y promociones sector hotelero en San Antero busca atraer turistas

Ahora la Fiscalía deberá valorar la declaración de la joven que acusa al médico de presuntamente accederla carnalmente cuando le practicaba unos exámenes.

Sobre este caso se supo que la menor de edad al parecer llegó al centro médico bajo los efectos del alcohol y en compañía de un adolescente.



¿Qué opinas de esto?