Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Libertad, Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura de Córdoba

El joven funcionario fue dejado en libertad luego de cumplirse en Bogotá las respectivas audiencias, tras su entrega el pasado lunes.


Carlos Angulo Martínez, Secretario Infraestructura de la Gobernación de Córdoba, se había entregado voluntariamente a las autoridades el pasado lunes 19 de junio en la ciudad de Montería, fue dejado en libertad en la tarde de este miércoles 21, tras desarrollarse las audiencias respectivas.

El joven ingeniero había sido requerido por las autoridades, para aclarar su actuación en el contrato y la ejecución de las obras de rehabilitación del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, de la ciudad de Montería.

Al ser consultado sobre su libertad, se limitó a indicar que no podía entrar en detalles para no entorpecer el proceso en el cual pese a quedar libre, continúa vinculado.

Hacia las 3:00 de la tarde, su padre, Carlos Angulo Salom, fue notificado sobre la decisión de libertad inmediata del funcionario departamental, quien fue trasladado hacia la antigua sede del DAS de la cual salió libre en compañía de su equipo de abogados.



¿Qué opinas de esto?