Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En las últimas horas, dos personas han muerto en accidentes de motos en Puerto Libertador

En víspera de la Semana Santa la accidentalidad está disparada, autoridades hacen un llamado a la prudencia en las vías.


Puerto Libertador. Dos motociclistas perdieron la vida luego de sufrir accidentes de tránsito aislados en el casco urbano de este municipio de la subregión del San Jorge.

El primer caso reseñado es el de Ramiro Antonio Simanca Contreras de 60 años de edad, de oficio moto taxista, cuyo deceso se produjo tras estrellarse contra un tractor que se encontraba estacionado en plena vía pública.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del martes en el barrio La Granja, aunque fue llevado con vida a un centro asistencial, murió minutos después. En ese mismo accidente en una mujer que viajaba como parrillera resultó gravemente herida.

También en horas de la noche del martes perdió la vida Juan David Durango Guevara de 27 años, tras impactar en su motocicleta contra una vaca se atravesó en su marcha, este incidente vial ocurrió en el barrio Palmira.

Las autoridades investigan si en este último caso en la víctima conducía la motocicleta bajo los efectos de bebidas alcohólicas.



¿Qué opinas de esto?