Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En la Gloria intentaron linchar a presunto violador

Montería. Hacia las 4:00 de la tarde de este viernes, un hecho alteró la tranquilidad de los residentes de la Urbanización La Gloria II en el Sur de Montería. Se conoció que un hombre intentó abusar sexualmente de dos menores de edad, pero fue sorprendido...


Montería. Hacia las 4:00 de la tarde de este viernes, un hecho alteró la tranquilidad de los residentes de la Urbanización La Gloria II en el Sur de Montería.

Se conoció que un hombre intentó abusar sexualmente de dos menores de edad, pero fue sorprendido por la comunidad, que enardecida por el hecho, intentó lincharlo.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía Nacional y soldados de la Brigada XI, quienes intentaron contener la turba que quería linchar al presunto violador.

La situación se tornó delicada ya que la comunidad se enfrentó a piedras con los policías y quemó la cama y algunas pertenencias del presunto violador, por lo cual se infiere que este vivía en esa urbanización.

El sujeto del cual se desconoce su identidad, fue capturado por los agentes que impidieron que la comunidad lo lapidara.