“En investigación Boca la Ceiba y se hará un estudio Financiero para aumentar el sueldo”: Director de la CVS

Montería. El director dela Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, José Fernando Tirado, afirmó que se están realizando las respectivas investigaciones sobre el caso Boca la Ceiba: “se concurrió a la Procuraduría Judicial, con el propósito de buscar un acuerdo entre el contratista, el diseñador y la interventoría; entre los tres reparen la obra de boca la Ceiba”, así mismo destacó que se llevara una interventoría a las compañías aseguradoras, deberán pagar a la CVS,...

Siguen las investigaciones del proyecto boca la ceiba, de igual forma se realizara un estudio financiero para el aumento salarial.

Montería. El director dela Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, José Fernando Tirado, afirmó que se están realizando las respectivas investigaciones sobre el caso Boca la Ceiba: “se concurrió a la Procuraduría Judicial, con el propósito de buscar un acuerdo entre el contratista, el diseñador y la interventoría; entre los tres reparen la obra de boca la Ceiba”, así mismo destacó que se llevara una interventoría a las compañías aseguradoras, deberán pagar a la CVS, sobre la obra inconclusa.

José Fernando Tirado, Director de la CVS.
José Fernando Tirado, Director de la CVS.

Por otra parte Tirado, se refirió sobre el plantón que se realizó por parte del sindicato de trabajadores del Car CVS: “pienso que esas son reclamaciones justas y merecidas, más sin embargo uno es  necesario hacer unos estudios técnicos financieros, que puedan sostener a la corporación hacia futuro”.

Lea también  Confirman quinta muerte por COVID-19 en Córdoba

El director de la Car CVS, dice que para realizar el aumento salarial es necesario hacer un estudio financiero y pasarlo a las directivas de la entidad.



¿Qué opinas de esto?