Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En general, buen comportamiento de afición durante partido Jaguares-America: Policía

Sin embargo en una zona cercana al barrio Cantaclaro, jóvenes desconocidos apedrearon una buseta de Metrosinú.


Un positivo balance en seguridad ciudadana presentó la Policía Metropolitana de Montería, luego del encuentro Jaguares-América de Cali, por la fecha 8 de la Liga Águila, disputado en la noche del jueves, en donde se impuso el equipo felino 1-0 contra los visitantes.

La hinchada y ciudadanos en general, se comportaron a la altura y no se presentaron desmanes durante el partido, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Humberto Rojas.

Audio Coronel Carlos Humberto Rojas:

Sin embargo, el gerente de Metrosinú, empresa de transporte urbano de Montería, Héctor Frasser denunció en diálogo con LA RAZÓN.CO que pasadas las 11 de la noche, jóvenes desconocidos apedrearon una buseta de dicha empresa, en la zona cercana al barrio Cantaclaro, sur oriente de la ciudad, el ataque generó temor entre los pasajeros y algunos vidrios fueron rotos por los que se suponen podrían ser hinchas del equipo América de Cali.

Foto proporcionada por la empresa Metrosinú.


¿Qué opinas de esto?