En febrero estará en funcionamiento el acueducto de San Anterito

Así lo confirmó en exclusiva con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero.


Redacción. En un 74% avanzan las obras del acueducto de San Anterito, así lo confirmó en exclusiva con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero.

“Hemos conversado de primera mano con la comunidad, periódicamente tengo una o dos reuniones con todos los representantes de San Anterito, les estamos mostrando en tiempo real cómo va la obra junto con el contratista, con la interventoría, que en este caso está a cargo de la empresa Veolia”, expresó el funcionario.

En este momento se está ejecutando la fase final del proyecto, que contempla la construcción de la planta de tratamiento.“Vamos a probar las bombas que impulsarán el líquido a toda la comunidad, ya tenemos 100% instaladas todas las redes para darles también tranquilidad a todos los habitantes de san Anterito, San Isidro y todas las veredas que han esperado por tantos años este servicio”, añadió el secretario.

Lea también  Organismos de socorro buscan a menor de edad que desapareció en el río Sinú

La Alcaldía de Montería adelanta mesas de trabajo con el Ministerio de Vivienda y el Viceministerio de Agua de cara la finalización de las obras, las cuales permitirán que en febrero de 2021 el acueducto esté funcionando beneficiando a más de 7.000 monterianos de la zona rural.



Join the Conversation

Join the Conversation