Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En enero entregarán primer tramo de obra de la Av. Circunvalar Sur

Los trabajos de doble calzada de la Avenida Circunvalar Sur iniciaron el pasado 31 de agosto y se entregarían hacia finales de 2019.


Montería. A buen ritmo avanza la construcción de la Avenida Circunvalar Sur, según constató el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, en una visita de obra civil que realizó este 27 de diciembre.

El avance de esta importante obra permitirá entregar el primer tramo en el mes de enero. Esta primera fase está comprendida entre la carrera séptima y la Glorieta del Puente Metálico.

“Es una de las obras más importantes que estamos ejecutando en la ciudad. Va a ser una vía que se va a convertir en doble calzada con andenes generosos en ambos costados, ciclorruta en ambos costados y un separador verde en la mitad”, expresó el mandatario local.

La siguiente fase de la obra continuará desde la séptima hasta la novena en sentido sur-norte.

Esta obra consta de 2.1 kilómetros de longitud en ambos carriles, la recuperación y construcción de espacio público y el mejoramiento de la movilidad tanto para el peatón como para el ciclista.

Los trabajos de doble calzada de la Avenida Circunvalar Sur iniciaron el pasado 31 de agosto y tienen un tiempo estimado de ejecución de 14 meses, por lo que la obra se entregaría hacia finales de 2019.

►Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda



¿Qué opinas de esto?