Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el puesto censo de La Salle, se instaló la jornada electoral de este domingo

Más de 20.400 electores están habilitados para votar en este punto.


A las 8:00 de la mañana de este domingo 27 de mayo, se realizó la instalación de la jornada electoral en el puesto censo del colegio La Salle de Montería, con la presencia de la gobernadora encargada, Sandra Devia, las autoridades electorales y el delegado de la Presidencia, el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez.

Tras los actos protocolarios, la mandataria encargada del departamento aseguró que hay un reporte de completa normalidad en el desarrollo de este proceso para elegir al próximo Presidente de la República, hasta el momento no hay novedades por reubicación de puestos de votación, ni alteraciones del orden público indicó la mandataria.

A su turno Mónica Lorduy, delegada de la Registraduría Nacional para el proceso en Córdoba, detalló que en este departamento están habilitadas más de 1.200.000 personas para ejercer su derecho al voto, en más de 3.500 mesas instaladas a lo largo y ancho del territorio departamental.

Los municipios que estaban en riesgo por lluvias reportan completa normalidad, finalmente se hicieron traslados internos y el proceso se le dio apertura sin contratiempos.

#EnImágenes:



¿Qué opinas de esto?