Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el barrio Colón se inauguró la última obra de 2018 en Montería

Con el Plan Masivo de Pavimentación de Barrios que desarrolla el Gobierno de la Ciudad se han construido 32 kilómetros de vías.


Montería. Con la pavimentación en el barrio Colón de la Administración Municipal finalizó la entrega de obras en el 2018 en Montería. (Ver: Más de 30 kilómetros de vías se han pavimentado en Montería)

La obra se desarrolló en la calle 19 de este sector de la Comuna 5 y fue entregada por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda para finalizar la jornada de este viernes 28 de diciembre.

Estos trabajos forman parte del Plan Masivo de Pavimentación de Barrios que desarrolla el Gobierno de la Ciudad, con el que se han pavimentado 32 kilómetros de vías.

Recientemente, el mandatario local inauguró la pavimentación del barrio Juan XXIII, en el occidente de la ciudad, donde se construyó cerca de un kilómetro de vía en la calle 38W entre carreras 1W y 9W.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?