Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Una persona muerta y dos gravemente heridas deja colisión entre motociclistas

El accidente se registró esta mañana a la altura de la vereda El Progreso entre Lorica y San Antero, Córdoba.


Redacción. La colisión entre dos a motocicletas en la vía Lorica – San Antero, deja al menos una mujer fallecida y otras dos personas gravemente heridas, señalan fuentes en la zona.

Según el reporte de la Policía, el accidente de tránsito se registró en la mañana de este lunes 4 de junio a la altura de la población conocida como El Progreso, en la vía a San Antero.

Pobladores de la zona indican que el trágico hecho acaeció promediando las 10:30 de la mañana.

Los motociclistas chocaron de frente, al parecer el estallido de la llanta de la moto que viajaba en sentido Lorica -San Antero propició el impacto.

Se desconocen por ahora las identidades de las personas involucradas en el siniestro vial y se está a la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades.

Testigos del hecho aseguran que la víctima fatal es una mujer natural de Lorica que lamentablemente falleció antes de ser trasladada a un centro médico, sin embargo, la Policía aún no lo confirma.

Las dos personas  heridas, un hombre y una mujer, están muy graves y fueron remitidas a centros asistenciales de San Antero y Lorica.



¿Qué opinas de esto?