Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Muere atropellado por un vehículo en el Segundo Anillo Vial

La fatalidad se registró promediando las 8:00 de la mañana frente al barrio Villa Sorrento nororiente de Montería.


Montería. Sin identificar permanece un hombre que perdió la vida al ser impactado por un vehículo en el Segundo Anillo Vial, cerca del barrio Villa Sorrento, en el carril sentido norte – sur.

Aún se desconocen detalles del suceso, hay versiones encontradas por parte de los testigos del hecho, unos apuntan a que el hombre se habría lanzado al vehiculó, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de entregar el reporte oficial.

El vehiculo que lo impactó es una volqueta de placas HFJ 153. Según las autoridades, en entrevista el conductor indica que el hombre se le arrojó sobre la marcha, pero el suceso es materia de investigación.

Al sitio del accidente acudió una comisión de Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver.

La Policía está desviando el tráfico desde Mocarí hacia el Terminal de Transporte, por lo cual se recomienda usar vías alternas.

La victima vestía ropa deportiva, camiseta naranja y pantaloneta amarilla con tenis azules, contextura gruesa, tez blanca y cabello negro de entre 30 y 35 años de edad.



¿Qué opinas de esto?