Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madres de niños con discapacidad, protestan en EPS que se niega a entregar medicamentos

Advierten preocupadas que sus hijos se encuentran con complicaciones de salud y dado las demoras y falencia en la atención requerida.


Montería. Las madres de al menos 12 niños en condición de discapacidad, se tomaron la sede de Coomeva de la calle 27 con carrera 7 de Montería, protestando por las trabas y demoras de esta EPS para el suministro de los medicamentos que sus hijos requieren con urgencia.

La mayoría de estas madres y sus hijos residen en el municipio de Montelíbano, y pese a tener a su favor varios fallos de tutelas ordenando la entrega de las medicinas y hasta procedimientos médicos, la EPS no les cumple.

Las angustiadas manifestantes aseguran que no abandonarán la sede de la entidad hasta que haya una solución a sus reclamos, les sean entregados los medicamentos y se programen las citas con especialistas requeridas.

En las últimas horas una de las madres de familia llegó hasta las instalaciones de dicha EPS y se encadenó para exigir la entrega de un medicamento que su hijo con una rara deformación en la columna y paraplejia precisa para aliviar su dolor.

Advierten preocupadas que sus hijos se encuentran con complicaciones de salud y dado las demoras y falencia en la atención requerida.



¿Qué opinas de esto?