Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba cayó alias el Mono, de los más buscados por asesinato de líderes

Integraba el cartel de los 'matalíderes' por el que el Gobierno ofrecía millonaria recompensa.


Montería. Jarvis José Vásquez Triana conocido en el mundo del crimen como el Mono, quien figura en el cartel de los más buscados, divulgado por el presidente de la República Iván Duque Márquez.

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo del Gaula Militar de la Brigada XI del Ejército Nacional, mediante un fuerte operativo desplegado en el barrio La Esperanza, de Planeta rica, fue capturado ‘El Mono’.

Este hombre, aparece referenciado en el listado de recompensas divulgado por la presidencia de la República, como presunto responsable de homicidios de líderes sociales en Córdoba.

Vásquez, es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, emitida por el juzgado promiscuo municipal de la Apartada, Córdoba.

Es importante destacar que ‘El Mono’ sería integrante de la subestructura ‘Juan de Dios Úsuga del ‘Clan del Golfo’ que delinque en el sur del departamento de Córdoba. y es investigado por su presunta participación en el homicidio de un líder social de Tierralta, Córdoba, en junio del 2018.



¿Qué opinas de esto?