Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Córdoba, 86.945 beneficiarios de Familias en Acción, deben actualizar datos

Si no actualizan los datos no podrán recibir el incentivo económico estatal.


Montería. Durante lo que resta del mes de julio, Prosperidad Social estará adelantando el proceso de actualización de datos a las familias cuyos hijos beneficiarios de Familias en Acción, están en el sistema educativo, pero que no coinciden en las bases de datos del Ministerio Educación y del mismo programa.

Los listados de esas personas están en las Alcaldías, oficinas de Más Familias en Acción de Córdoba y en los enlaces de cada uno de los municipios, incluyendo a Montería.

Según datos del programa, en Córdoba son 86.945 beneficiarios del incentivo que no tienen actualización escolar, requisito para continuar recibiendo el incentivo.

“La fecha límite para este trámite es hasta el 22 de julio, sin embargo, sabemos que ahora algunas familias tendrán dificultades para trasladarse. Lo importante es que se acerque y no pierdan la posibilidad de realizar actualización de los datos ya que si no lo hacen no podríamos pagar los incentivos a los beneficiarios”, dijo Julián Torres Jiménez, director de Transferencias Monetarias Condicionadas de Prosperidad Social.

Dijo que las familias han sido debidamente notificadas enviando los mensajes de texto a los teléfonos registrados por los titulares.

Montería nos hacen falta actualizar los datos de 16.621 beneficiarios, en Tierralta: 7.240; Puerto Libertador 4.087; Montelíbano 5.183 y en Lorica faltan actualizar datos de 4.730 beneficiarios del incentivo estatal.



¿Qué opinas de esto?