En Consejo de Gobierno conjunto se anunciarán medidas frente al Covid-19

Sobre las 10:30 de la mañana de este lunes darán a conocer las conclusiones del consejo y las medidas a implementar.


Montería. Este lunes el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, harán un consejo de gobierno conjunto para revisar las medidas que a nivel local y departamental se tomarán ante el incremento del número de casos en el país, que de acuerdo al Ministerio de Salud, asciende a 34.

Sobre las 10:30 de la mañana darán a conocer las conclusiones del consejo y las medidas y acciones que se seguirán implementando de acuerdo a los lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional.

El alcalde Ordosgoitia dio instrucciones a cada secretaría de aunar esfuerzos y articular acciones para masificar las medidas preventivas que debe tener en cuenta la comunidad, tales como el lavado constante de manos, evitar el saludo de beso y evitar salir de casa si tiene síntomas de gripa.

Lea también  Inició cuarentena nacional para evitar propagación del COVID-19

El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia presidió en las primeras horas de la mañana un consejo de gobierno extraordinario con el gabinete, donde socializó las medidas y protocolos para disminuir el riesgo de propagación del COVID-19, atendiendo lineamientos del presidente Iván Duque Márquez, luego de la reunión que sostuvieron los alcaldes y gobernadores del país el pasado sábado.



¿Qué opinas de esto?