Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En celebraciones de año nuevo se reportaron 180 riñas: Policía Metropolitana

Ingesta de bebidas alcohólicas y la falta de tolerancia, los desencadenantes de peleas callejeras.


Montería. La Policía Metropolitana de Montería informó que durante las celebraciones de fin de año y año nuevo se reportaron en esta jurisdicción 180 casos de riñas a la línea de emergencias 123.

El coronel Fredy Correa Ahumada, comandante de la Policía Metropolitana, explicó que el fenómeno desbordado de las peleas callejeras fue propiciado por la ingesta de bebidas alcohólicas y la falta de tolerancia.

Dijo que por fortuna ninguna de ellas terminaron en homicidios, sin embargo, sí hubo lesiones personales en las confrontaciones.

En cuanto a los casos de quemados con pólvora en el área metropolitana, el comandante de esta unidad policial informó sobre una leve disminución, registrándose finalmente 9 casos cuando en 2017 fueron 10 quemados.

El primer caso de quemado en 2019 se registró en el barrio Mogambo de Montería, siendo la víctima un menor de edad con lesiones en su mano al manipular un artefacto a base de pólvora.

Las operaciones contra la venta de pólvora se extenderán hasta finalizado el puente de Reyes, informó las autoridades.



¿Qué opinas de esto?