En buen camino, las vías en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo. La administración departamental a la cabeza del gobernador Alejandro Lyons y el secretario de Infraestructura Carlos Martínez y en compañía del alcalde Fidel Mercado, inspeccionaron las obras viales que adelantan en este municipio. El recorrido inició en la vía Pueblo Nuevo-Arenas del Sur donde se adelantan labores de mejoramiento en 11.6 kilómetros de conformación de calzada y la construcción de 4 box coulver, gracias a un convenio con el Instituto Nacional de Vías INVÍAS por un valor superior...

Gobernador inspeccionó estado de obras viales que adelanta la administración departamental en el municipio de pueblo nuevo.

Pueblo Nuevo. La administración departamental a la cabeza del gobernador Alejandro Lyons y el secretario de Infraestructura Carlos Martínez y en compañía del alcalde Fidel Mercado, inspeccionaron las obras viales que adelantan en este municipio.

El recorrido inició en la vía Pueblo Nuevo-Arenas del Sur donde se adelantan labores de mejoramiento en 11.6 kilómetros de conformación de calzada y la construcción de 4 box coulver, gracias a un convenio con el Instituto Nacional de Vías INVÍAS por un valor superior a los mil 400 millones de pesos; posteriormente, el jefe del Gobierno Departamental, se desplazó a la vía El Poblado-Tesoro-Piñalito y verificó el estado de la obra, el cual consiste en el mejoramiento de 16 kilómetros; 4 kilómetros de Terraplén y 26 box coulver, por un valor de más de 2 mil 130 millones de pesos.

Lea también  Reportan 21 nuevos casos de COVID-19 en Córdoba; ya son 166 en total

Los trabajos permitirán notablemente la movilidad de los pobladores de estas zonas afirmó Fidel Mercado, alcalde: “reconozco que se trataba de necesidades que venían siendo solicitadas con mucha anterioridad, por eso le agradezco al gobernador, por olas inversiones que se ejecutan en esta localidad del departamento”.

El Gobernador ALEJANDRO JOSÉ LYONS MUSKUS, dijo que dichas obras ayudan al desarrollo y la competitividad de esta zona de Córdoba, puesto que es un gran paso en la lucha contra la pobreza y mejoran la calidad de vida de todos los habitantes de Pueblo Nuevo.



¿Qué opinas de esto?