Este sábado 15 de febrero a las 2:00 de la tarde se realizará de manera virtual la audiencia preliminar contra Juan Carlos González Cárdenas y Samuel Pérez Reyes, señalados del asesinato de Liz Camila Berrío, una menor de 17 años, en el corregimiento de Santa Lucía, zona rural de Montería.
Aunque aún no se conocen los delitos específicos que la Fiscalía imputará a los jóvenes, las autoridades indican que cuentan con suficiente material probatorio que los vincularía no solo con el homicidio sino también con un presunto abuso sexual contra la víctima.
Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo en una vivienda abandonada de Santa Lucía. Según las investigaciones, los presuntos responsables, que se encontraban bajo efectos de sustancias psicoactivas, intentaron ocultar el cuerpo en una fosa superficial, dejando múltiples evidencias en la escena del crimen.
Los investigadores revelaron que, tras cometer el crimen, los sospechosos regresaron a Montería intentando continuar con su vida normal. La audiencia de hoy definirá la situación jurídica de los dos jóvenes señalados por este feminicidio que ha conmocionado a la región.