Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En audiencia regional, Supersubsidio despejará dudas sobre situación de Comfacor

Será este próximo martes 27 de febrero a las 9:00 de la mañana en la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba.


Montería. La Superintendencia del Subsidio Familiar realizará una audiencia pública regional en Montería, este próximo martes 27 de febrero a las 9:00 de la mañana en la sede administrativa de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, ubicada la carrera 9 #12-01 del barrio Buenavista.

En dicha audiencia regional se darán a conocer aspectos relacionados con la Caja de Compensación Familiar del Departamento y están invitados las empresas afiliadas, comunidad en general y organismos de control.

Estará presente en la audiencia, el superintendente del subsidio familiar, José Leonardo Rojas Díaz, y varios de sus delegados.

Se espera que en dicha audiencia regional se despejen algunas dudas sobre la reciente de terminación de la Supersubsidio de avalar el proceso de separación de la EPS de Comfacor y su fusión con otras entidades prestadoras de salud en el país.

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba fue intervenida en marzo de 2017 por la Superintendencia del Subsidio Familiar, tras evidenciar posibles pérdidas patrimoniales ocasionadas por el programa de salud, cercanas a los $266.000 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?