Montería. La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, contra Robin de Jesús Chevel Mejía, entrenador de fútbol, señalado de presuntamente acceder carnalmente a varios menores de edad, inició a las 2:45 de la tarde de este martes, en la sala 2 del Palacio de Justicia de Montería.
El entrenador, a quien le imputarán el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fue detenido en las últimas horas por agentes de la Sijin, tras una investigación adelantada por la Unidad de infancia de la Fiscalía Seccional.
El supuesto abusador dirigía desde hace varios años una escuela de fútbol en el barrio Juan XXIII, en la zona occidental de la ciudad de Montería. De acuerdo con lo conocido, este hombre de entre 40 y 50 años de edad, al parecer aprovechaba su labor para someter a los menores de edad a actos obscenos.
La diligencia transcurre a puerta cerrada y sin presencia de los medios de comunicación, lo cuales fueron retirados de la sala de audiencias por orden del juez a cargo del caso.
Espere ampliación.