Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En abril iniciaría el juicio contra José Jaime Pareja, por cartel de la hemofilia

La Fiscalía endilga a Pareja Alemán los presuntos delitos de cohecho por dar u ofrecer y concierto para delinquir.


Montería. El 4 de abril se iniciaría el juicio contra el exsecretario de salud de Córdoba, José Jaime Pareja Alemán, vinculado al escándalo de corrupción conocido como el cartel de la hemofilia.

La Fiscalía endilga a Pareja Alemán los presuntos delitos de cohecho por dar u ofrecer y concierto para delinquir.

Aunque el juicio tenía como fecha de inicio este 25 de enero, por solicitud de la defensa del indiciado se aplazó para la fecha antes indicada.

La defensa del exfuncionario departamental, actualmente detenido a la cárcel La Picota de Bogotá, solicitará nuevamente la libertad por vencimiento de términos en audiencia programada para el próximo 30 de enero.

En dos oportunidades la Fiscalía General de la Nación ha solicitado a la judicatura a negar la libertad de Pareja Alemán, quién se desempeñó como secretario de salud durante la administración Besaile.

La Fiscalía investiga si el exsecretario de salud entregó dádivas y al ex fiscal Daniel Díaz Torres, para evitar investigarlo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?