Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En abril inicia el primer semestre 2019 en la Universidad de Córdoba

El 10 de marzo culminan las actividades del segundo semestre de 2018, reprogramado por el paro nacional universitario.


Montería. Tras normalizar el calendario escolar, la Universidad de Córdoba culminaría este 10 de marzo el semestre académico 2018-2, el cual fue suspendido el año anterior por los traumatismos del paro nacional universitario.

Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba, confirmó que una vez finalice el semestre correspondiente al segundo periodo de 2018, se podrá dar inicio en abril a las actividades académicas del primer semestre de 2019.

“De acuerdo con el cronograma terminaremos los dos semestres académicos de este 2019 el día 22 de diciembre, si todo va normal y si no hay un nuevo paro que es lo que esperamos no ocurra”, explicó el académico.

Según el directivo, la universidad viene funcionando con normalidad y retomó toda su dinámica funcional y académica.

Se espera entonces que en abril ingresen al alma mater 1.800 nuevos estudiantes del total de 10.000 que se presentaron en la convocatoria para matrículas en noviembre de 2018.

► Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba. 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?