Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En 12 días estaría reforzado paso provisional entre Ayapel y La Apartada

La estimación por parte de las autoridades departamentales es que el desvío provisional se mantenga durante unos seis meses.


Ayapel. Casi con completa normalidad están circulando los vehículos a la altura de la quebrada Zamorano, en la vía que conecta los municipios de Ayapel y La Apartada.

El paso provisional que se había visto afectado por las recientes lluvias está operando con regularidad.

Así lo informó el secretario de Infraestructura departamental, Carlos Angulo, detallando que al municipio de Ayapel ya han podido ingresar los carros de la basura e incluso vehículos por encima de las 12 toneladas, restricción que se tuvo al principio.

Este jueves 27 de septiembre se inició la construcción del box culvert, lo que ayudará con el drenaje del agua en el sector. Esta construcción estaría lista de unos 12 días, con lo que se reforzaría este desvío provisional hasta que se inicie la obra del puente definitivo.

“El desvío si está funcionando pero es un desvío provisional y cuando se presentan lluvias es mejor que no se utilice hasta que se seque un poco la zona pero hoy los vehículos están pasando normalmente por el sitio y la maquinaria dispuesta por la Gobernación está en el sector adelantando los trabajos”, expresó Angulo.

La estimación por parte de las autoridades departamentales es que este desvío provisional se mantenga durante unos seis meses.

►Carlos Angulo, secretario de Infraestructura de Córdoba



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?