Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Actual figura de contratación en Hospital San Jerónimo es ilegal: Dir. Trabajo Córdoba

La actual figura de contratación en el Hospital San Jerónimo de Montería, al igual que en otras E.S.E del departamento, como lo son las Empresas Prestadoras de Servicios Temporales, vulnera los derechos de los trabajadores e infringe la norma, al igual que las bolsas de...


La actual figura de contratación en el Hospital San Jerónimo de Montería, al igual que en otras E.S.E del departamento, como lo son las Empresas Prestadoras de Servicios Temporales, vulnera los derechos de los trabajadores e infringe la norma, al igual que las bolsas de empleo.

Así lo advirtió, el Director Territorial de la Oficina del Trabajo en Córdoba, Adán Artuz Rivas, quien reveló además que hasta el día de hoy, la Gerente Interventora del Hospital San Jerónimo tiene plazo para responder un requerimiento abte el Ministerio del Trabajo, donde se informen los acuerdos de formalización, así como los estudios financieros que permitan establecer la contratación formal de los empleados de esta E.S.E pública.

Anunció además, que de no ser así, se verá obligado a ratificar la sanción por 2.700 millones de pesos, que fue interpuesta desde el año anterior, e incluso se podría interponer una penalización mayor.



¿Qué opinas de esto?