Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezaron las sanciones económicas por violación a nueva restricción del parrillero

Muchos monterianos aún desconocen la nueva restricción a parrillero: Policía El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, indicó que por desconocimiento, cada vez son más los motociclistas que violan la prohibición de llevar acompañante durante los fines de semana y lunes...


Muchos monterianos aún desconocen la nueva restricción a parrillero: Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Jesús Díaz, indicó que por desconocimiento, cada vez son más los motociclistas que violan la prohibición de llevar acompañante durante los fines de semana y lunes festivos de 12:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Según el oficial, los infractores estaban siendo sancionados de forma pedagógica, pero ante el desconocimiento e irrespeto de la medida, empezaron a aplicar comparendos pecuniarios.

Así las cosas quienes violen la disposición se harán acreedores de multas de hasta $344.728 pesos, más la inmovilización de la motocicleta, informó la Policía Metropolitana.

Recordemos que esta medida fue adoptada por la Alcaldía de Montería, debido al repunte de accidentalidad durante los viernes, sábados, domingos y lunes festivos en horario de 12:00 medianoche a 5:00 de la madrugada.

Según la Policía, desde la implementación de la restricción, (1 de julio) disminuyeron los accidentes y por ende la cifra de personas muertas y lesionadas en los siniestros.



¿Qué opinas de esto?