Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emergencia en Cereté por vendaval, al menos 13 casas destechadas

Preliminarmente se reportaron 13 viviendas destechadas; una mujer y un niño heridos levemente.


Cereté. Las primeras lluvias que se registraron en el departamento de Córdoba, trajeron consigo fuertes vientos que ocasionaron destrozos en algunas viviendas en zona rural y urbana de los municipios de Cereté y San Pelayo.

Para el caso de cereté, la Administración municipal anunció que están trabajando con todos los corregidores para atender las calamidades en la zona rural con prontitud y efectividad.

Para el caso de Cereté, las afectaciones se registraron en los corregimientos de Rabolargo y Manguelito, donde se reportan casas destechadas.

Con Defensa Civil y Gestión del Riesgo se está verificando el número de familias afectadas y con Policía Metropolitana brindan apoyo a los damnificados.

El comité municipal de Gestión del Riesgo de Cereté está activado y atento a cualquier eventualidad adicional y que se gestionarán todas las ayudas que se requieran para los afectados por las lluvias.



¿Qué opinas de esto?