ELN estaría detrás del asesinato de dos policías en Norosí, sur de Bolívar

El doble crimen fue perpetrado hacia las 10:40 de la mañana de este jueves 17 de septiembre.


Redacción. El presidente Iván Duque Márquez rechazó al asesinato de dos policías en el municipio de Nosorí, sur de Bolívar y aseguró que todo apunta a que los responsables serían integrantes del ELN que delinque en esa jurisdicción.

El doble crimen fue perpetrado hacia las 10:40 de la mañana de este jueves 17 de septiembre, cuando los uniformados se desplazaban en la patrulla motorizada por las cercanías del área urbana de Norosí, cumpliendo labores de patrullaje.

El peritaje realizado en la escena del crimen da cuenta que el patrullero Jeison Vázquez y el intendente Robinson Cardona Arboleda fueron atacados con ráfagas de fusil y tiros de gracia.

“Dos héroes de la patria fueron vilmente asesinados en el cumplimiento del deber por terroristas que quisieron acallar su presencia territorial y afectar, por supuesto, que pudieran cumplir con su deber”, dijo el mandatario al asegurar que en las próximas horas se entregará más detalles sobre esa situación.

Lea también  El 90% de los proyectos de vivienda y edificaciones en Montería se reactivaron

En el departamento de Bolívar el orden público está convulso, toda vez que el pasado 7 de septiembre se registró asesinato de cuatro personas, lo que aparentemente es una disputa territorial entre Clan del Golfo y combos delincuenciales.



¿Qué opinas de esto?