Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Hay que eliminar el estigma que pesa sobre Córdoba’: Gobernador

Montería. El Gobernador Edwin Besaile reconoció que el departamento carga el estigma  por los escándalos de corrupción que involucran a exmandatarios y exfuncionarios que administraron los recursos públicos en vigencias pasadas. Dicha carga ha sido un obstáculo difícil de salvar, a la hora de ir...


Montería. El Gobernador Edwin Besaile reconoció que el departamento carga el estigma  por los escándalos de corrupción que involucran a exmandatarios y exfuncionarios que administraron los recursos públicos en vigencias pasadas.

Dicha carga ha sido un obstáculo difícil de salvar, a la hora de ir a Bogotá y tratar de gestionar recursos para financiar proyectos de inversión en el departamento, señaló el mandatario seccional.

En algunos ministerios ‘diplomáticamente’ le han dicho que ‘Córdoba está caliente’, haciendo alusión a los tristemente célebres carteles que a diario ganan primeras planas en los diarios locales y nacionales.

Pese a las dificultades, el mandatario seccional asegura estar trabajando fuertemente para recuperar la confianza en la administración pública en un departamento salpicado de escándalos.

Agregó que gracias a la gestión realizada se aseguraron más de $3.000 millones de pesos para asistencia técnica a pequeños agricultores y planes de seguridad vial en el departamento.

También logró avances sustanciales en la aprobación de varios proyectos a financiar con recursos de regalías del fondo de ciencia y tecnología.



¿Qué opinas de esto?