Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elevan a $20 millones la recompensa por autores de atentado en Montelíbano

Para reforzar la seguridad y convivencia esta localidad de la subregión del San Jorge se han agregado 15 nuevos uniformados al componente policial.


Judicial. Las autoridades departamentales decidieron elevar a $20 millones la recompensa por información que permita dar con los responsables del atentado en un sitio nocturno en ese municipio, que dejó más de una decena de personas heridas.

La información fue confirmada por el coronel Jairo Baquero, comandante del Departamento de la Policía de Córdoba, una vez finalizó el Consejo de Seguridad realizado este martes en Montelíbano.

Lo ocurrido en el bar “El Rancho de Jhon”, al sur de Montelíbano, fue catalogado por las autoridades como un acto de terrorismo, por lo que se han intensificado los mecanismos de investigación para dar con los autores.

Para reforzar la seguridad y convivencia esta localidad de la subregión del San Jorge se han agregado 15 nuevos uniformados al componente policial.

Hasta el momento solo se manejan algunas hipótesis delictivas pero no se tienen capturas de presuntos implicados.

Este hecho ocurrió en horas de la noche del pasado domingo 16 de diciembre cuando sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en la discoteca, donde un grupo de personas se encontraba departiendo.

Al menos 12 personas resultaron heridas en sus extremidades inferiores producto de las esquirlas del explosivo.

►Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?