Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe, notificado sobre inicio de limitaciones del servicio

Montería. El Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales del Mercado de Energía Mayorista XM, notificó a través de avisos de prensa Electricaribe sobre la decisión de limitar el suministro de energía, por los incumplimientos en el pago de las deudas entre el 18 y 20...


Montería. El Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales del Mercado de Energía Mayorista XM, notificó a través de avisos de prensa Electricaribe sobre la decisión de limitar el suministro de energía, por los incumplimientos en el pago de las deudas entre el 18 y 20 de octubre del 2016.

De acuerdo con XM la limitación del suministro será ejecutada por los operadores de red de los mercados en los cuales se encuentran ubicados los usuarios de Electricaribe, quienes al momento de la desconexión deberán considerar la existencia de los bienes constitucionalmente protegidos (Hospitales, Cárceles, Acueductos) y de los sujetos de especial protección.

La Firma XM informó que podrá ser limitado el suministro de energía eléctrica a usuarios de Electricaribe en los siete departamentos del Caribe y otros como Antioquia, Arauca, Chocó y Caquetá.

En la notificación se establece que la programación diaria de la limitación del suministro, será de 3 horas a partir del 9 de noviembre y hasta el 16 de diciembre del y de 4 horas a partir del 17 de diciembre de 2016.

El horario de inicio de las desconexiones en todos los casos será entre las 7:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?