Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe lanza plan de financiación para usuarios morosos en Córdoba

Aplica para usuarios residenciales y comerciales nivel 1, quedan excluidos grandes consumidores y sector oficial.


Montería. La compañía Electricaribe busca recuperar parte de la cartera morosa en Córdoba, cercana a los $240 mil millones, lanzando un nuevo plan de financiación para usuarios de los estratos 1 al 6.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en el departamento de Córdoba, explicó que del 15 de noviembre al 21 de enero estará vigente este plan, al cual se podrán acoger los usuarios residenciales y clientes comerciales nivel 1, quedan excluidos los grandes consumidores industriales, no regulados y los clientes oficiales.

Agregó que con el plan de financiación los clientes podrán pagar la facturación del consumo corriente mensual más las cuotas de financiación, accediendo a descuentos cuyo porcentaje dependerá del tiempo a difier la deuda o si el pago es de contado.

Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba.

Ejemplificó que para deudas entre 2 y 5 años de financiación se hará un descuento hasta el 70%, e incluso del 100% en el pago de intereses cuando se haga pago de contado.

Con este plan llamado ‘Atrae la buena energía’, también se podrán diferir las deudas por irregularidades o procesos de energía consumida dejada de facturar para los clientes con más de un año con el proceso en curso y financiar hasta el 60% de las irregularidades explicó.

Sin usted está moroso y desea acogerse al beneficio, deberá acercarse a las oficinas informativas de Electricaribe y consultar si su caso aplica.

► Miguel Cuentas Martes, gerente de Electricaribe en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?