Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electricaribe anuncia mantenimiento de redes de energía en Córdoba, este domingo

En Montería la interrupción será solo de media hora en la mañana y media hora en la tarde, según Electricaribe. Montería. La empresa Electricaribe indicó que los mantenimientos programados para este domingo 21 de mayo afectarán a varios sectores en los municipios de Valencia, Montería,...


En Montería la interrupción será solo de media hora en la mañana y media hora en la tarde, según Electricaribe.

Montería. La empresa Electricaribe indicó que los mantenimientos programados para este domingo 21 de mayo afectarán a varios sectores en los municipios de Valencia, Montería, Cereté, Tierralta, Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete.

Para el caso de Montería, se suspenderá el servicio por intervalo de 30 minutos de 7:00 a 7:30 de la mañana y posteriormente se suspenderá de 1:00 a 1:30 de la tarde. Aplica para el circuito Montería 7 en los barrios Chuchurubí, La Ceiba, Los Laureles, Montería Moderno, Nariño, Ospina Pérez, Portal de Almería, Alamedas del Sinú, Los Ángeles, y Versalles.

En igual intervalo de tiempo y horarios se afectará el circuito Pradera 7 en los barrios: Balboa, Buenavista, sector Chambacú, Colón, Costa de Oro, El Amparo, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Río de Janeiro, Santa Clara, Urbanización El Puente Nr 1 – Urbanización, Lacharme y Vista Alegre.

Cereté también tendrá interrupciones en intervalos de media hora. De 6:30 a 7:00 de la mañana y luego de 3:00 a 3:30 de la tarde para los circuitos Cereté 1, 2, 3 Y 4.

En Tierralta, la interrupción será más prolongada, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, afectando a los sectores de 20 de Julio, Amaury García, Bellavista, California, Centro, El Prado, El Recreo , El Paraíso, Escolar – Germán Bula, Libardo López, y Manzanares.

También de 7:00 a.m. a 3:00 de la tarde no habrá energía eléctrica en el circuito Tierralta 2, en los sectores 19 de Marzo, Alfonso López, California, Centro, Concredet – Escolar, El Diamante, Galán, La Esmeralda, La Unión, La Paz, Montevideo, Nuevo Oriente, San Carlos, San José, Villa Hermosa, Villa Nazareth, Veredas: Mazamorra, Palmira, Calleja, Batata, Nueva Granada, Santa Marta, Pueblo Cedro.

En Valencia el horario de interrupción será el mismo de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el casco urbano y en gran parte de la zona rural, poblaciones como Guasimal – Guadual Central – Las Piedras – Los Morales – Río Nuevo – Bijagual – Villa Nueva – Caramelo – Santafe Ralito – Corregimiento Valencia, Las Flores, Parcelas Incora, Florizanto, Las Nubes, Villa Nueva, Los Pescados Arriba-Abajo, Guasimal, Las Flores Guasimal, Venados Arriba, El Medio y Abajo, Jericó, El Reposo, Reposito, San Rafael, El Pirú, Fabra, estarán sin servicio.

Los Córdobas, Puerto Escondido y Canalete se afectarán en su totalidad por trabajos en la línea 551, de 7:00 de la mañana a 3.00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?