El suplicio de los adultos mayores para reclamar medicamentos en Montería

Persisten las quejas por las dificultades que afronta la población mayor con la entrega de medicamentos, no se los envían a casa y los exponen a largas filas.


Montería. Continúan las quejas por las demoras e ineficiencia en la entrega de medicamentos en el dispensario de Éticos ubicado en la calle 31 con carrera 3a de Montería.

Este lunes noticias LARAZÓN.CO pudo comprobar inmensas filas, en algunos casos sin guardar distancia física.

Llamó la atención la gran cantidad de adultos mayores que se encontraban realizando fila para reclamar medicamentos, debido a que ha sido imposible que, en coordinación con la EPS y este proveedor, los medicamentos sean entregados en sus casas.

Personas de la tercera edad haciendo cola desde las 9:00 de la mañana y se aproximaba el mediodía y aún no habían sido atendidos. Otros llegaron a las 11:00 de la mañana y hacia las 2:00 de la tarde seguían esperando turno para poder reclamar los medicamentos.

Lea también  Cantaclaro contará con servicio de transporte público colectivo

Los usuarios se quejan por la mala atención, logística y organización en la entrega de las medicinas y piden a este proveedor que optimice los procesos.

Esta situación ha sido puesta en conocimiento de la Personería de Montería, entidad que en situaciones anteriores también evidenció la presencia de adultos mayores en colas para reclamar medicina, hecho que los expone al virus al ser la población más susceptible.



¿Qué opinas de esto?