Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El sentimiento de la música vallenata cerró la Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’

Entre relatos, versos y cantos, el maestro Gustavo Gutiérrez Cabello activó la fibra romántica y el sentimiento del público.


Montería. El ritmo del vallenato y las historias detrás de muchas de las canciones que corean los colombianos, dieron el cierre a la III Feria de la Lectura de Montería ‘Un Río de Libros’, este domingo 21 de octubre, con el conversatorio musical: “Sin medir distancias” entre la vida y la obra del maestro Gustavo Gutiérrez Cabello.

El destacado periodista Alberto Salcedo Ramos guió la amena conversación con el reconocido músico y compositor de Valledupar, la cara detrás de temas interpretados por el fallecido Diomedes Díaz, los hermanos Zuleta, Jorge Oñate, el Binomio de Oro, Los Betos, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, la Billo’s Caracas Boys, entre otros.

El evento se realizó con un lleno total en la plazoleta principal del Centro Comercial Alamedas.

Entre relatos, versos y cantos, el maestro Gustavo Gutiérrez Cabello activó la fibra romántica y el sentimiento del público. ‘Sin medir distancias, ‘Así fue mi querer’ ‘Corazón martirizado’, ‘Se te nota en la mirada’, entre otras, son algunos de los temas que han nacido de Guitiérez.

Literatura en todas sus formas y expresiones, música, cultura, arte, ponencias de periodistas y médicos, fue parte del contentido que ofreció la III Feria de la Lectura ‘Un Río de Libros’ durante toda la semana y que ubicó a la capital de Córdoba en la retina literia del país.



¿Qué opinas de esto?