Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“El río es nuestro ADN”: Alcalde Correa. Abierto el Rivercity

Montería | Con la presencia de mandatarios de varias ciudades del mundo, entidades públicas y privadas y la comunidad de la ciudad de Montería, se dio inicio a la primera versión del Foro Global de Ciudades con Río. Con un discurso de agradecimiento, el Alcalde...


Montería | Con la presencia de mandatarios de varias ciudades del mundo, entidades públicas y privadas y la comunidad de la ciudad de Montería, se dio inicio a la primera versión del Foro Global de Ciudades con Río.

Con un discurso de agradecimiento, el Alcalde de esta ciudad le dio la bienvenida a los cientos de personas que participan de este evento enfocado en el medio ambiente y la sostenibilidad global de cara a los ríos.

Por su parte el Ministro de Medio Ambiente Gabriel Vallejo López, como representante del Gobierno nacional en la instalación del evento, aseguró “necesitamos gerencias para los ríos, muchas ciudades tienen ríos pero no todas tienen gerentes que sepan administrar y le den la cara a ese río”

Noticia En Desarrollo



¿Qué opinas de esto?