Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Jaraguay espera inspección de Dimayor, tras montaje de luces provisionales

Entre tanto los trabajos de las luces definitivas va a buen ritmo y se culminarían obras el 10 de abril.


Montería. Tras finalizar el montaje de las luces provisionales del estadio Jaraguay de Montería, el alcalde Marcos Daniel Pineda García, dijo estar a la espera de un parte positivo por parte de la Comisión de Licenciamiento de Dimayor que en las próximas horas hará una nueva inspección al estadio.

El mandatario municipal aseguró que con el visto bueno de Dimayor se podría volver a jugar los partidos de Liga en el escenario deportivo de la capital cordobesa.

Aclaró que el montaje de las luces definitivas continúa y avanza a buen ritmo con avances de hasta el 50%, manteniendo la fecha final de entrega establecida para el 10 de abril.

Precisó que a mediados de este mes llegarán a Montería los cuatro mástiles nuevos a instalarse, para dejar listo el estadio Jaraguay de cara al debut de Jaguares en la Copa Sudamericana.

De ser avalado el estadio por la Dimayor, el encuentro entre Jaguares de Córdoba y América de Cali, programado para las 8:00 de la noche del jueves 15 de marzo, se jugaría en Montería.



¿Qué opinas de esto?