Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘El 2017 ha sido un año de logros importantes en materia social’: Alcalde

Expo gestión estará habilitada hasta las 5:00 de la tarde de este jueves 14 de diciembre donde los ciudadanos podrán visitar 15 estand y conocer los logros y proyecciones .


Montería. Durante la instalación de Expo Gestión, actividad mediante la cual el Gobierno de Montería rinde cuentas a la ciudadanía, el alcalde Marcos Daniel Pineda, destacó los logros del 2017 en materia social.

Según el mandatario la ciudad avanzó en la formulación de políticas públicas de juventud, habitantes de calle, bienestar animal y educación.

El 2017 fue uno de los mejores años en materia educativa para Montería, reconocida como la primera ciudad capital de la costa Caribe en pruebas saber, demostrando el avance en calidad educativa del municipio.

En el frente de salud, el mandatario local destacó la construcción de un nuevo hospital de primer nivel y la proyección para el 2018 de entregar otro en el barrio La Granja e iniciar las obras del hospital de La Poza y Betancí.

“Avanzamos en el tema de conectividad Montería tiene hoy 54 zona Wi-fi y más de 2000 familias beneficiadas con capital semilla y 1.500 más con unidad de negocio en emprendimiento”, expresó Pineda García en su intervención.

Otro de los aspectos claves resaltados por el alcalde fue la política de Montería, Ciudad Verde, con la entrega de 28 parques, 22 kilómetros de vías nuevas, construcción de la línea azul de transporte fluvial.

“Este año sembramos más de 38.000 árboles hasta la fecha, más de 2.500 productores beneficiados a través de la agencia desarrollo rural hablan de una ciudad que está trabajando hacia la sostenibilidad ambiental”, sostuvo.

Expo gestión estará habilitada hasta las 5:00 de la tarde de este jueves 14 de diciembre donde los ciudadanos podrán visitar 15 estand y conocer los logros y proyecciones de cada una de las secretarías de despacho.



¿Qué opinas de esto?