www.radio.larazon.co

El 12 de diciembre se definirá si Jaguares juega en el Jaraguay en 2018

En la Asamblea de Clubes se definirá el proceso, Montería se juega su última ficha por salvar la sede.


Montería. El alcalde Marcos Daniel Pineda, confirmó que la Dimayor le abrirá un espacio en la Asamblea General de Clubes el 12 de diciembre, para exponer la solicitud de que Jaguares continúe jugando en el Estadio Jaraguay de Montería el próximo semestre, sin mayores contratiempos y paralelo a instalación de las luminarias.

“Me reuní con el Presidente de la Dimayor, Jorge Fernando Perdomo y varios presidentes de clubes del Comité Directivo de Mercadeo y les expuse el cronograma de ejecución del proyecto de las luces del Estadio de Fútbol”, dijo el alcalde al término de la reunión sostenida este miércoles.

El mandatario agregó: “Les expliqué a los integrantes del comité los detalles del proyecto, cuyos tiempos legales de contratación y técnicos de instalación, no puedo omitir ni recortar. Dicho esto, les pedí un tiempo prudente de tolerancia mientras se instalan las nuevas luces del Estadio”.

Así las cosas aún está viva la posibilidad de que el estadio de Montería sea avalado por la Dimayor y pueda albergar el torneo durante el primer semestre de 2018, evitando así que el equipo deba jugar en otra plaza.



¿Qué opinas de esto?