Ejército y Policía harán patrullajes mixtos en puente de Halloween en Montería

Policía y Ejército garantizarán el cumplimiento de las medidas establecidas para este fin de semana en la jurisdicción.


Montería. Patrullajes mixtos adelantaran la Policía Metropolitana de Montería y el Ejército durante el puente festivo de día de brujas en la jurisdicción, con apoyo de siete grupos, priorizando sectores que popularmente han registrado algún tipo de actividades de Halloween las cuáles por la coyuntura no están permitidas.

“Estamos recordando a la comunidad que está prohibida la circulación de menores de edad, tenemos toque de queda partir de las 11:00 de la noche y ley seca a partir de este 30 de octubre desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día martes 3 de noviembre”, señaló el teniente coronel Jorge Arbeláez, comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Lea también  Más de 50 familias afectadas por inundaciones en El Faro, zona rural de Montería

Todas las fuerzas activas integrarán este operativo de control y seguridad, además habrá acompañamiento de la Personería de Montería y Procuraduría Regional.

“Lo más importantes es que la ciudadanía entienda que debemos respetar las medidas, porque son para nuestra protección, estamos en medio de una pandemia que no ha terminado y no queremos llegar a un nuevo confinamiento”, sostuvo el oficial.

Recordó el coronel Arbeláez que están prohibidas por decreto las aglomeraciones, reuniones sociales y la ingesta de licor en establecimientos abiertos al público, antejardines y terrazas.

Recuerde que el toque de queda para menores de edad es las 24 horas del día de forma continua hasta el 3 de noviembre. El toque de queda para mayores de edad inicia a partir de las 11:00 de la noche y finaliza a las 5:00 de la mañana del siguiente día, mientras que la ley seca si es continua hasta las 5:00 de la mañana del martes 3 de noviembre.

Lea también  El 45% de los mayores de 50 años afiliados a Mutualser en Montería no se han vacunado


Join the Conversation

Join the Conversation