Ejército refuerza esquema para hacer cumplir cierre de barrios en Montería

Serán más de 100 soldados los que estarán vigilando.


Redacción. La Décima Primera Brigada del Ejército triplicará el número de hombres que apoyarán en la vigilancia de las recientes medidas adoptadas por la Alcaldía de Montería para limitar la propagación del coronavirus.

De acuerdo con el mayor general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, son más de 100 soldados los que estarán vigilando los sectores donde se realizarán los cierres focalizados o cierres inteligentes.

“Hemos mirado los barrios y las zonas que han determinado intervenir de forma especial y vamos a dar un apoyo a la autoridad, a través de las operaciones de apoyo y defensa a la autoridad civil. Hemos determinado para el municipio de Montería un refuerzo de 60 hombres más de los que ya estaban, vamos a tener más de cien hombres dedicados a la parte urbana y rural”, dijo el mayor general Ramírez.

Lea también  Más de 300 multas por violar medidas durante el fin de semana en Córdoba


El alcalde Carlos Ordosgoitia insistió en que estas medidas que fueron adoptadas para limitar la propagación del COVID-19 y señaló que, “para lograr el equilibrio entre la economía y la salud, es fundamental el cumplimiento de los lineamientos”.



¿Qué opinas de esto?