Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército neutraliza a alias ‘Sabier’ cabecilla del Clan del Golfo

Alias 'Sabier' tenía 12 años de experiencia en el mundo delincuencial, era el quinto al mando en la jerarquía de la su estructura.


Judicial. En las últimas horas, la Séptima División del Ejército Nacional, a través de las tropas desplegadas en el Bajo Cauca antioqueño, neutralizó a alias ‘Sabier’, cabecilla urbano del Clan del Golfo.

Este duro golpe a la estructura criminal del Grupo Armado Organizado se ejecutó durante un fuerte combate en la vereda Las Conchas del municipio de Nechí, Antioquia.

Alias ‘Sabier’ tenía 12 años de experiencia en el mundo delincuencial, era el quinto al mando en la jerarquía de la su estructura y se le atribuyen delitos como la quema de 14 vehículos de la Concesión autopista del Norte en enero de este año, también por ser responsable del ataque a la estación de policía de El Bagre, desplazamiento forzado y encargado de toda la ruta del narcotráfico de ese sector.

En su prontuario delictivo está la intimidación con armas de fuego a la población de esa región antioqueña y de varios municipios del departamento de Córdoba, donde extorsionaba a comerciantes y a personas que se dedicaba diferente actividades económicas.

En el operativo se logró la incautación de un fusil AK47, una pistola, una granada de mano, 5 proveedores, munición de diferente calibre y un radio de comunicación



¿Qué opinas de esto?