Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército advierte: operativos contra el Clan del Golfo se sostendrán

Sur y centro de Córdoba, las zonas priorizadas por la Fuerza de Tarea 'Aquiles'.


Las operaciones militares contra el clan del Golfo en el departamento de Córdoba continuarán y se sostendrán, advirtió el brigadier general Juan Carlos Ramírez Trujillo, comandante de la Séptima División del Ejército.

Según el oficial, la reciente ofensiva es resultado del consejo de seguridad realizado en Montería por el presidente de la República Iván Duque y el refuerzo operacional que llegó a esta zona del país.

El aumento del pie de fuerza pública en el sur y centro de Córdoba se debe a que fueron priorizados para el desarrollo de las operaciones militares en el marco de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Aquiles’.

Explicó que en los combates registrados en las últimas horas perdió la vida el soldado profesional Eder Martínez Ozuna y otro militar resultó con heridas que son atendidas en Montería.

Detalló que los enfrentamientos se registraron cuando tropas de la Fuerza de Tarea Aquiles, acudieron al área realizar las capturas de varios integrantes del Clan del Golfo.

Finalmente reveló que están realizando un barrido en la zona de los combates que continuaron hasta la mañana de este jueves y próximamente entregarán detalles sobre las bajas en la tropa enemiga.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?