Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejecutarán obra definitiva para acabar con ‘la poza’ de Costa de Oro

Montería. La administración local anunció la apertura de la licitación para las obras con las cuales busca solucionar el problema del represamiento constante de agua en la carrera 15, frente a la sede de la Secretaría de Educación Municipal. En épocas de lluvias, ese punto...


Montería. La administración local anunció la apertura de la licitación para las obras con las cuales busca solucionar el problema del represamiento constante de agua en la carrera 15, frente a la sede de la Secretaría de Educación Municipal.

En épocas de lluvias, ese punto de la ciudad se convierte prácticamente en una laguna y las aguas permanecen estancadas por varios días, dificultando la movilidad, tanto de peatones, motociclistas y vehículos.

De acuerdo con el alcalde Marcos Daniel Pineda García, se invertirán aproximadamente 700 millones de pesos en los trabajos de drenaje en la zona y en la construcción de un box culvert, para facilitar la escorrentía de las aguas.

El proyecto se encuentra en etapa de licitación y se espera que a finales de este 2017 sea ejecutado y entregado a la administración.



¿Qué opinas de esto?