Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Edwin Besaile ya fue notificado sobre fallo que lo destituye

En segunda instancia Procuraduría lo destituyó e inhabilitó por 10 años para ejercer cargos públicos.


Redacción. Este medio conoció una copia sobre la diligencia de notificación personal, donde el apoderado del destituido gobernador de Córdoba Edwin Besaile Fayad, acude a las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación en Bogotá y se notifica sobre la decisión de segunda instancia que destituye e inhabilita al electo mandatario

El documento con fecha de 21 de enero de 2019 reseña que al apoderado le hacen entrega de las 70 páginas de el fallo que tendría efecto inmediato.

Esta decisión se conoce tras la polémica suscitada por la imposibilidad de notificar a Edwin Besaile, quién a falta de ejecutoria de dicho acto administrativo asumiría transitoriamente como gobernador de Córdoba.

Besaile fue destituido e inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos, luego que la Procuraduría hallara probadas irregularidades en el pago de terapias de neurodesarrollo a menores con discapacidad.

Noticia en desarrollo.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?