Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duro golpe contra “los Urabeños” en Montería

Montería. En operativos de inteligencia de la policía del departamento se dio la capturo de  5 integrantes que pertenecían a la banda criminal “los Urabeños”, quienes presentaban orden captura por el juzgado segundo penal de Montería por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, con...

Capturan alias “cara de papa” y cinco integrantes de la banda “Los Urabeños” en la capital cordobesa.

Montería. En operativos de inteligencia de la policía del departamento se dio la capturo de  5 integrantes que pertenecían a la banda criminal “los Urabeños”, quienes presentaban orden captura por el juzgado segundo penal de Montería por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, con fines de Homicidios y Narcotráfico,  Fabricación y porte ilegal de armas.

El comandante encargado de la policía en Córdoba Coronel, Javier Martín Gámez, confirmó esta información indicando que cuatro de los aprehendidos fueron por orden judicial y uno en flagrancia: “estamos hablando del esclarecimiento de 14 homicidios que se han vendidos realizando desde el año 2011 hacia adelante, es un golpe contundente, ante la cantidad de hechos que se han presentado en la ciudad”, las capturas se registraron en el sur de Montería, especialmente en el barrio Cantaclaro.

Por su parte en el corregimiento San Isidro de la ciudad de Montería, mediante información suministrada unidades de la Policía dio con la captura de Luis Alberto Cárdenas Díaz, alias “cara de papa”, presunto sicario de la banda criminal “ los Urabeños”, que delinquía en la capital y los corregimientos de san Isidro, Santa Fe, Santa Isabel, San Anterito, León Medio y Guateque: “ está vinculado algunas investigaciones por homicidio,  este individuo esta al parecer estaría vinculado algunos hechos delictivos de trascendencia que se han presentado en la ciudad”, así mismo presenta notificación azul por la Interpol, manifestó el Coronel Martín Gámez.

La policía del departamento invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en la localidad donde resida o labore: “para que entre todos sigamos atacando de manera contundente y así poder brindar unas condiciones para la ciudad y el departamento de Córdoba”. Concluyo el Coronel.



¿Qué opinas de esto?