Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Durante carrera 10K este domingo, circulación de motos se restringe en la ciudad: Alcaldía

La restricción irá desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 a.m, o hasta que finalice la competición.


Montería. Durante la carrera atlética Montería Verde 10K de este domingo 23 de septiembre, se restringirá la circulación de motocicletas en la ciudad, a fin de garantizar la seguridad e integridad física de los participantes.

Así lo informó la Alcaldía de Montería a través del decreto N° 0216 de 2018. La restricción irá desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 a.m, o hasta que finalice la competición.

La medida va dirigida especialmente a motocicletas, moto-triciclos y triciclos eléctricos de cualquier cilindraje.

Recorrido

La carrera atlética 10K saldrá desde la Plaza Cultural del Sinú, tomará la Avenida 1ra, posteriormente seguirá por la calle 41 hasta el Centro Comercial Nuestro, girará tomando la calle 29, al llegar a la glorieta seguirá por la tercera salida para ingresar a la Avenida Circunvalar, luego girará por la derecha en la calle 16, seguidamente tomará la carrera 7 hasta tomar la calle 23 en contraflujo, seguirá por la carrera 2 hasta la calle 20 para salir nuevamente a la Avenida 1ra, finalizando en el punto de partida.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?